GESTIÓN

 
 
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Conscientes de la importancia de la calidad del servicio prestado y del respeto hacia el medio ambiente, LAREN 2000 ha dispuesto los recursos necesarios para conseguir que su actividad principal de transporte de mercancías y contenedores por carretera ofrezca el máximo nivel de calidad.

Para ello, ha establecido un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (SIG), que se ha convertido en la columna vertebral de la gestión interna de la compañía. Todos los procedimientos de la empresa están regidos por este sistema de mejora continua, que se aplica de forma transversal y afecta a todos los estamentos de LAREN 2000. Todas nuestras herramientas informáticas de gestión se basan también en estos procedimientos, que integran la calidad como una parte más de la prestación de servicio, de manera conjunta y no como elementos por separado.

Queremos ser una empresa de referencia dentro del sector portuario, ámbito en el que desarrollamos mayoritariamente nuestra actividad. Esta política de calidad y gestión ambiental  es el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de LAREN 2000. 

Tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente la eficacia del SIG, fomentando las relaciones de nuestros empleados con nuestros clientes y proveedores, a través de una optimización de nuestras comunicaciones.
ISO-9001-2015

ISO 9001/2015

Efficiency Network

Efficiency Network

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...